miércoles, 17 de septiembre de 2008

Rock a partir de los 65

Rock a partir de los 65
Amy el 15 de Septiembre del 2008
Tras la jubilación, hay gente que se aburre mucho y no tiene nada que hacer, y como eso no puede quedar así, hay que buscar ocupar los días con algo: salir de viaje, comparase una mascota, hacer ganchillo… o formar un grupo de música.
No me refiero a una orquesta de las que tocan en las fiestas de los pueblos, sino a un grupo de rock con todas las letras. ¿Que no os imagináis a vuestros propios abuelos haciendo esas cosas? Pues mirad, por ejemplo, un ensayo de este grupo.






TONODX EL 16.09.08
Como bien lo dijo Amy de www.nopuedocreer.com pagina de donde fue sacada esta nota... despues de jubilarse, en algo hay que entretenerse, no creen?
Ahora si, al que venga y me diga q los dinosaurios del rock son los Rolling Stones, vengo y le... enseño este video! jajaja!

La verdad es que no es de criticar lo bien o lo mal que estos jovenes (de espiritu) lo hacen, si no la intencion, garra y entusiasmo que le ponen al rockear! rockeros de corazon, a seguir este ejemplo y a vivir con el rock hasta el ultimo de nuestros dias!

1 comentario:

mery dijo...

hola! todo bien? espero que sí! Navegando por la web me encontré con tu blog y ya que estoy por acá aprovecho para recomendarte una página nueva que encontré y que me pareció muy buena. Es una red social de gente que le gusta el deporte y el ejercicio. Tiene muchas funciones útiles, podés llevar un registro de tus actividades y rutinas, de tu alimentación y dietas, llevando un control saludable de tus comidas. También podés llevar un registro de tus medidas y calcular tu peso ideal de acuerdo a tu edad, tu sexo, tu altura y tu peso.

Ojalá te sea útil como a mi!

saludos :)

Te dejo el link: http://www.masejercicio.com/