lunes, 17 de noviembre de 2008

Anuncio!!

Que tal bloggers!
En esta oportunidad les escribo para informarles del nuevo gadget puesto en este blog, el cual me indica cuantos seguidores o lectores tengo. Lo pueden encontrar del lado superior derecho arriba de mi foto... solo den click en el.

También los quiero invitar a que estén pendientes, ya que proximamente se viene el post mas esperado y el mas pedido por los lectores.... "sexo oral y jueguetes sexuales"
Voy a estar hablando de las mejores tecnicas, cuando, como, por que o con quien, sobre estas dos cosas... así que no se despeguen de este blog y ya saben... cualquier duda, comentario o sugerencia la pueden hacer a mi correo ezequiel_tono@hotmail.com

Gracias por su paciencia y apoyo en este blog y prometo escribir mas seguido, aunque también me gustaría ver mas apoyo de parte de ustedes con sus comentarios, e-mails o por medio del nuevo gadget.

Mil gracias por todo y hasta el próximo blog!

No hay comentarios: