domingo, 22 de marzo de 2009

Ya estoy de regreso!

Realmente he regresado y aunque las visitas a mi blog han bajado ( y mucho ) decidí escribir de nuevo para aquellos (pocos) que aun entran y revisan este blog.

En verdad el tema original para el día de hoy estaba planeado que fuera '' Sexo oral y juguetes sexuales'' pero no quiero escribir al aire, que no queden como palabras tiradas al viento y que nadie las mire. Así que decidí informar antes que estoy de regreso y que voy a escribir mucho para todos ustedes, pero antes esperare que entren al blog y opinen, ya sea para felicitarme o para sacarme la madre, no importa pero entren jajajaja!

En fin, tan solo quería saludarlos a todos y desearles un feliz año 2009 (aunque sea un poco tarde)
Los veo en la próxima (que va a ser muy próxima) Hasta pronto... Ciao!

2 comentarios:

aLeJo MuTeTa dijo...

interesante el tema pero hay que desarrollarlo man, cuando querras igual me apunto hasta derepente armamos un forito en la escuela.

aLeJo MuTeTa dijo...

ME agradan los temas abiertos sion pelos en la lengua,