miércoles, 4 de junio de 2008

Es el Sexo sinonimo de Amor.....?

Que tal blogger maniacos! Ya estoy de regreso una vez mas para postiar un tema....mas.
Como podrán darce cuenta por el titulo el tema puede ser un poco controvercial, pero es la realidad en la que vivimos.

Es en realidad el sexo un sinónimo del amor o tan solo lo utilizamos como una excusa?
Esa es la pregunta que dio origen a este post y todo gracias a las platicas con una gran y querida amiga... Laura Rosales (la Cubanita), la cual amablemente se presto la noche de hoy para colaborar con este tema.

Para iniciar le hice la pregunta forzada... ¿Crees que podemos comparar al amor con el sexo? a lo cual ella me responde con un drástico NO, es que así son las mujeres ahora! si señor, seguido a esto me dice que solemos combinarlos, pero no son ni siquiera parecidos. A lo cual ella tiene mucha razón ya que estamos hablando de SEXO, palabra la cual esta muy lejos del amor y mas serca del placer.
Pero no conforme sigo profundizando en esto con ella, para saber como es que una mujer piensa sobre el sexo y el amor. Para esto tengo que hacerle una pregunta mas... ¿Para ti que es el amor? y es que no podemos hablar de esto sin saber que es el amor para nosotros! me dice que es difícil de explicar, porque el amor es algo que no podemos ver, solo lo sentimos y puede confundirce con la obsesión o con la costumbre. Pero te das cuenta que es amor cuando tu corazón late y se detiene en el mismo memento, es cuando solo te importa la felicidad de la otra persona, porque uno es feliz con el..... Que humana esta descripción verdad? y es que este blog no trata de hablarlo todo científicamente ni con palabras rebuscadas y es que en verdad es eso lo que nosotros sentimos al enamorarnos, las famosas mariposas en el estomago y la sensacion de infinito bienestar.
Pero Laura ha dicho algo muy importante... la obsesión! que pasa cuando el amor es una obsesión... esto afecta hasta al sexo! solo se quiere ver a la pareja para tener sexo o para hacer algo que tenga que ver con lo sexual... se le habla a toda hora, en todo momento, la tensión sexual es demaciado grande pero a la vez muy obsesiva.

Es que en este tema todo es muy complicado... y todo esta en la linea de la frontera.

Pero regresado a la pregunta central.... algo muy importante de ver es: ¿por que en este siglo XXI el sexo se ha separado tanto del amor? es que nosotros los jóvenes de ahora somos demaciado sexuales, vivimos viendo donde la metemos (en el caso de los hombres) y en el caso de las mujeres viendo donde hay un miembro masculino para..... bueno...ustedes ya saben para que! jajajaja xD
Pero sera esto culpa de la televison, del cine, del medio ambiente o del calentamiento global? Oh Señor! a quien podemos culpar esta vez? Una vez mas acudo a mi querida amiga Laura, que ella es mas joven que yo y mas cali.... jajaja bueno...dejemosla que es una joven de este siglo! xD
Ella cree que el sexo en este siglo es mas abierto para todo el mundo, ya no es tabú, el sexo es el día a día de la sociedad mundial, por lo cual los jóvenes ya no tienen miedo a practicarlo. Y eso es muy verdadero, pues ahora sabemos mas sobre sexo... encendemos la television y que vemos? sexo, en la radio de que hablan? de sexo... tenemos al sexo en la palma de nuestra mano y conste que no estoy hablando de la masturbación! Es gracias a todo esto que nos damos cuenta que el sexo no va de la mano con el amor, si no que va de la mano con el placer, con la satisfacción, con el instinto y para complacer a este no es necesario amar a la otra persona.

En conclución podemos decir que el sexo no tiene nada que ver con el amor... no esta ni cerca de ser su sinonimo, aunque tampoco podemos negar de la existencia del sexo con amor, pero este es como complemento de amar a alguien, no como parte esencial del amor! (ojo con eso jovencitas!) la prueba de amor no existe, ya que el sexo es placer y el amor es respeto, paciencia y comprencion.

Bueno... espero que este post si no les quito las dudas por lo menos les haya entretenido un poco o les haya hecho reír.
Mil gracias a Laura, por su ayuda y espero tenerla por aqui mas seguidito! (espero que no se ofenda cuando lea algunas cosas, ella sabe q es en broma! xD )
Nos leemos pronto en otro tema mas y como siempre espero sus comentarios y sugerencias!
recuerden que mi correo también esta disponible para todos los que quieran platicar, saludarme, mentarme la madre etc etc ezequiel_tono@hotmail.com

Hasta la proxima!

3 comentarios:

Laura...!! dijo...

Hola corazon!!!... voy a empesar aclarando para todos los que lean esto que jamas va haber alguien mas caliente que tu, aclarando eso quiero decirte que fue un gusto colaborar contigo me encanta que hagamos cosas juntos jeje (no piensen mal), sabes que cuando quierastienes mi apoyo deeso se trata el amor... te quiero mucho mi amorsote!!!

TonoDX dijo...

jajaja gracias Lauris! y tu mejor que nadie parece que sabes eso de que soy caliente verdad? jajaja pero bueno, mejor dejemos eso en paz entes de que la gente se imagine otras cosas jajaja y lo de hacer cosas juntos...ahi lo platicamos al rato! jajaja Bye!

Unknown dijo...

Sos un mate de risa Tono, y el post parece programa de radio, lo traes en la sangre, pone tu radio hombreeeeeeeee