sábado, 17 de mayo de 2008

De regreso con un tema mas... lol

Que tal seguidores y seguidoras, como ya sabrán soy TonoDX... el loco que hace un post cada vez que una vaca vuela... jajaja.
A decir verdad, quiero iniciar este post con una sonrisa =0) porque es mi post No.5 Guau! como pasa el tiempo no??! Yo se que deberían de ser ya unos 100 post o algo así, pero el tiempo, el animo y demás cosas no me han dejado escribir muy seguido, pero les prometo que si con el apoyo y entusiasmo de ustedes querid@s lectores, escribiré mas seguido!
Saben la verdad es difícil mantener un blog y eso que el mio tiene la libertad de hablar de lo que sea! pero aun así es difícil ingeniarse un tema y escribirlo yo solo.
En este blog he hablado de rock, de músicos Guatemaltecos, de sexo y de no se que otras cosas locas mas.... pero saben, creo que necesito de hablar de algo contundente... de algo mundial! de algo que la gente entre y quiera participar que me apoyen....el problema es que aun no se me ocurre ese bendito tema! jajajaja =0P

Ustedes se preguntaran.... y esta entrada acaso es un tema?? pues esta es mi oportunidad para responderles y decirles..... SIIII!!! es un tema aunque no lo paresca! y ese tema es: "Cosas que dejamos pendientes o sin hacer en nuestra vida!"

A cuantos no les ha pasado que por no darle importancia a algo o por decir, mañana lo hago, nunca lo terminan haciendo?
O si querida gente, aunque no lo crean, eso es mas común entre nosotros los humanos de lo que parece y es que estamos acostumbrados a dejar las cosas para mas tarde! increíblemente, creemos que diciendo mañana lo hago arregla todo, y lastimosamente no es así, con esto no digo que dejemos de hacer todo siempre, pero si dejamos de hacer muchas cosas.

Este tema también aplica al amor, como cuando dejamos una relación pendiente, cuando la relación termina sin ninguna razón y nos queda el sentimiento de que algo faltó, que algo aun esta pendiente. A cuantos no nos ha pasado esto? yo creo que a bastantes también.

Otra forma de dejar algo pendiente y yo creo que es la mas común, son las tareas del colegio o universidad (las tareas de la casa ni las menciono mejor! jajajaja) siempre siempre decimos...después de ver este programa en la TV hago la tarea. O, tengo que estudiar, pero tengo sueño, mejor duermo antes y resulta que después, nos llegan a buscar los amigos o hablamos por teléfono o en el Internet y jamas hacemos esas tareas o estudiamos (conste que esto no se aplica para todas las personas)

En fin, esto se aplica para mas cosas de las que creemos. Sera que lo podemos solucionar? o sera que esto es un vicio? porque puede ser que la maña de dejar las casas para mas tarde o para otro día, sea un vicio, ya que no nos deja nada bueno mas que irresponsabilidad e incumplimiento.

Que formas de solucionar esto tienen ustedes? se les ocurre algo?
Bueno... no duden en dejar aquí sus comentarios o enviármelos vía e-mail o hi5 y yo con gusto los coloco aquí en el blog.


Tengan todos y todas un excelente fin de semana y recuerden parrandear al máximo! todo con exceso y nada con medida! jajajaja así no era verdad???! jajajajaja portense bien y si no... ahí me invitan!

Les recuerdo las vías de comunicacion ezequiel_tono@hotmail.com, tonodx.hi5.com, ezequiel_tono@yahoo.com ( las dos direcciones de mail son con guión menor después del ezequiel: ezequiel_tono )

No hay comentarios: