jueves, 6 de diciembre de 2007

Made in.....GUATEMALA!

Si señoras y señores, estoy de regreso a peticion del publico.... soy yo, el unico, el inigualable.....Tonodx!!! (gracias al que aplaudio!)
Bueno, despues de una pequeña y muy pendeja introduccion, voy a lo que vengo, a escribir!

En esta ocaccion, les quiero comentar sobre lo que pasa en mi bella Guate y sus productos de exportacion. No se asusten que no estoy hablando sobre economia, me refiero a los artistas y lo que hacen por y para Guatemala.

Para iniciar, hay que mencionar a Viernes Verde y su garra chapina, evento el cual se a llevado a cabo durante 9 años consecutivos. En este evento, Viernes Verde busca la forma de dar a conocer grupos guatemaltecos nuevos, todos unidos en un dia entero de puro rock.

Razones de Cambio, no se queda atras y este año, realiza su tercer encuentro artistico, llamado guate buena, en el cual reune a los mejores artistas guatemaltecos, no solo musicos, si no que tambien pintores y escritores. Se realizara este viernes 7 y sabado 8 de diciembre, en un bar de 4° Norte, en esta ocaccion razones presenta su mas reciente material discografico y DVD titulado "en vivo en la bode" mayor info en www.rockchapin.org

El sabado 15 de diciembre tenemos otro evento importanticimo! el EcoFest Madre Tierra 2007
Para salvar los bosques de Peten.
Se contara con la participacion de: Viernes Verde, Nova Epica, Razones de Cambio y Radio Viejo.
Mayor info en www.rockchapin.org

Tenemos tambien este viernes 21 de diciembre el ya famoso evento entre todos los rockeros de guate Las Voces del Rock, con la participacion de Giovanni Pinzon, Francisco Paez, entre otros reconocidos vocalistas del rock guatemalteco. Se realizara en el cafe bar el circulo. mayor info pueden ingresar a www.rockchapin.org

Por otro lado, tenemos un evento llamado GUATEamala, en el cual reunen a los mejores artistas guatemaltecos, de cualquier genero y actividad, en varios dias de exposicion.

Como podemos ver, Guatemala tiene varios eventos en los cuales podemos apreciar y admirar todo lo hecho en Guatemala, asi que no se olviden de asistir a estos eventos y apoyar lo nuestro! porque lo hecho en Guatemala, es digno de exportacion!

Y no crean que todo esto me lo piratie de la pagina de rock chapin, porq no fue asi. Unicamente decidi escribir un poco sobre lo que unos chapines con garra hacen por su pais. Asi que tomemos el ejemplo y hagamos nosotros tambien cosas por Guatemala, porq todos nosotros somos "made in Guatemala" por lo tanto somos productos de alta calidad, solo falta que lo demostremos!



No se olviden enviarme sus comentarios a ezequiel_tono@yahoo.com o a http://tonodx.hi5.com

Para los que se preguntan que paso con los poemas y escritos que solicite..... pues les cuento, que solo una buena amiga me envio sus poemas......asi que la solicitud sigue abierta para todos aquellos que quieran participar!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que putas toño, que ahora te las llevas de escritor, no puessssss, solo pajas,
nel vos esta bueno que hagas ese tipo de articulos informativos que habeses la gente no se entera de estos toques, por que no son muy comerciales verdad, pero en este sentido vos le estas dando una vos mas para que la gente se entere verdad. pos que biesolo que hunieras hablado mas al respecto de lo que estos eventos se significan y representan y a la ves cual es pos el fin de estos, por que no solo los hacen para ir a chingar y ponerse bien pedos,no solo hubieras puestola informacion de cuando se van a realizar, sino una informacion mas completa. pero bueno verdad.
pero miralo como una critica constructiva
espero que sigas escribiendo y hay nos chocamos
Oralsexxx
Jose.

TonoDX dijo...

gracias Jose por tu comentario! Creeme que toda critica que me llegue, sera bien recibida. Espero seguir teniendo tu colaboracion en el bolg.
Exitos!